Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

18

Feb

Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de Indaparapeo

La alcaldesa acudió a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Indaparapeo, acompañada de Regidores, consejeros permanentes, jefe de tenencia, encargados del orden e invitados. 

En dicha reunion y como parte del orden del día, la alcaldesa y Pedro Efraín Loya, jefe de CADER de Álvaro Obregón, realizaron la toma de protesta a los nuevos integrantes como consejeros permanentes.    

Posteriormente se llevó a cabo el informe final físico y financiero de los programas y componentes de la SAGARPA del ejercicio fiscal 2018.

Antes de la clausura de la sesión, la presidenta dio a conocer algunas de las obras que se han realizado en los pocos meses que lleva esta administración. Además, se presentaron, Rene Santiago Gaona y Mario Arturo García, coordinador y subcoordinador respectivamente de programas federales de Indaparapeo, quienes mencionaron parte de los programas que se estarán implementando y que beneficiarán a los indaparapenses.

Finalmente, la Edil reafirmo su compromiso de seguir apoyando a todos los sectores de la población, gestionando apoyos ante todas las instancias posibles y que tengan una mejor calidad de vida.